Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Revocaron la medida de libertad condicional a Raúl Isaías Baduel

La mañana de este jueves, tribunales de Aragua revocaron la medida de libertad condicional a Raúl Isaías Baduel, informó el hijo del general en situación de retiro.


Adolfo Baduel indicó, a través de Twitter, que su padre se presentó este jueves ante los tribunales de Aragua en compañía de sus abogados luego del allanamiento a su residencia el pasado martes.

Foto: @jbaduel

Minutos después de haber sido recibido por una comisión militar en los tribunales, se presentó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y le manifestó que le fue revocada la medida de libertad condicional.

Baduel se despidió con los brazos en alto y con la Biblia en la mano, manifestando que había sido revocada su libertad y entró con la comisión militar y del Sebin a la parte interna de los tribunales, reseñó Noticiero Venevisión.

Trascendió que Baduel será trasladado nuevamente a la cárcel militar de Ramo Verde por supuestas órdenes del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ÚLTIMA HORA! Denuncian que Gobierno persigue a Baduel para imputarlo por “instigación a rebelión militar” y “traición a la patria” (+Video)

¡El régimen arrecia su persecución contra los opositores! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend