Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), afirmó que su hermano y diputado Juan Requesens le manifestó su cariño y la instó a ser «fuerte» antes de ser detenido y encerrado en la prisión de El Helicoide.
«Me dijo ‘te amo, mándales saludos a los bebés, muchos besos y mucha fuerza’. Eso fue lo último que me dijo cuando lo vi y lo abracé», expresó, entre tímidas lágrimas, en una breve entrevista.
Del mismo modo, manifestó que, aunque no han podido verlo desde que ella misma fue liberada, en la sede del Sebin le indicaron que el parlamentario está bien.
Le han hecho llegar comida y una carta en la que detallan la dieta que el diputado debe mantener, así como las vitaminas que necesita, después de una intervención quirúrgica a la que fue sometido.
Hermana del diputado Juan Requesens, Rafaela Requesens, informa que aún no saben nada de su hermano. Sin embargo, ayer dejaron pasar comida y ropa. Se espera que hoy le puedan pasar los medicamentos que toma. pic.twitter.com/i9bs2RtsQV
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) August 9, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: