Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Lo que dijo la esposa de Requesens tras su detención: “No hay miedo, en esto seguimos, así que pa’ lante” (+Video)

Oriana Granati, esposa del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, aseguró que la lucha de su esposo siempre ha sido pacífica y que ahora no tienen miedo por lo que enfrentan.

Foto: Captura de video por La Patilla

Al ser entrevistada por el equipo de La Voz de América este jueves 9 de agosto destacó: “La lucha de Juan siempre ha sido democrática y pacífica, de mucha convicción y de amor por el país”.

Reconoció estar “preocupada por todo lo que ha venido sucediendo” con Requesens, pero señaló que no tiene miedo.

Aclaró que está convencida de que la lucha que ha dado su esposo ha sido la correcta y por eso reiteró: “En esto seguimos, así que pa’ lante”.

[EN VIVO] desde Caracas, Venezuela, la Voz de América conversa con el padre y la esposa del diputado opositor Juan Requesens detenido por el gobierno venezolano. Su padre, Juan Requesens, afirma que su hijo fue "secuestrado" en su propia casa. Informa Alvaro Algarra, VOA.

Posted by Voz de América on Thursday, August 9, 2018

Redacción Maduradas con información de La Patilla.


Lea también:

¡SEPA! Operaron de emergencia a Er Conde del Guácharo tras sufrir una “crisis hipertensiva”
¡NO LO PERDONÓ! Ramos Allup contó su versión del “atentado” a Maduro: “Nadie hace un montaje para hacer el ridículo y ser el hazmerreír universal”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend