Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Arzobispo Baltazar Porras: Cualquier persona respetuosa debería condenar el “Chávez nuestro”

El arzobispo de Mérida Baltazar Porras considera que no solo la Iglesia sino cualquier persona respetuosa de las creencias de los demás condenan la versión del Padre nuestro dedicada a Chávez, mejor conocida como “Chávez nuestro”.

El arzobispo de Mérida, monseñor Baltazar Porras, aseguró este viernes que en el Episcopado no existe odios para nadie, al tiempo que explicó que han insistido en el llamado de los obispos al diálogo porque implica el respeto y la aceptación de los demás, reseñó el diario Tal Cual Digital.

Adoracion-a-Chavez-5

A su juicio, no solo la Iglesia Católica sino también cualquier persona respetuosa de las creencias de los demás condenan la versión del Padre nuestro dedicada el presidente fallecido, Hugo Chávez.

“Esto es una burla y no es nada nuevo; uno de los comportamientos a lo largo de todos estos quince años es querer no solo apropiarse del lenguaje religioso, sino convertirlo en un arma para atornillar los principios y valores de la revolución quiere imponer como una especie de religión laica”, expresó.

En entrevista a Unión Radio, el exprimer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, cuestionó el escenario en que se presenta la versión. “Se presenta en medio de una población que está a la espera de soluciones de sus muchos problemas que son angustiantes y que tienen que ver con la seguridad, el abastecimiento y con la igualdad de unos y otros”, lamentó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend