Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Dos hombres robaban perros, los mataban y vendían su carne (confesaron que también se los comían)

Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía municipal de Ribas, estado Aragua, cuando intentaban llevarse a unos perros que presuntamente asesinarían para vender su carne como si fuera de res. El procedimiento se llevó a cabo en La Victoria.

Foto: El Clarin.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Mesone, de 47 años, y Jorge Alpidio, de 48 años, a quienes les incautaron un machete y dos cuchillos.

Las investigaciones se iniciaron luego de que unos ambientalistas pertenecientes a la Misión Nevado denunciaron que contabilizaban cerca de 47 perros desaparecidos.

Al parecer, los hombres robaban entre cuatro y siete animales diariamente para sacar los cortes de carne y venderlos en diferentes negocios de la ciudad.

La información fue dada a conocer por el oficial Ángel Rodríguez, quien detalló que los delincuentes fueron grabados en video cuando se robaron a una perrita, siendo esta evidencia la que permitió identificarlos y los llevó a arrestarlos en las adyacencias de la plaza Campo Elías, donde tenían a varios canes que soltaron cuando intentaron escapar.

Tras su detención los sujetos confesaron que utilizaban la carne de los perros para su propio consumo.

Redacción Maduradas con información de El Clarín

Lea también:
¡SE PRENDIÓ LA MECHA! La advertencia de Borges a Maduro tras sorpresivo allanamiento a su casa: “Créeme que te veré preso”

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend