Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASCO! Protestan en Valencia porque el agua “potable” sale SUCIA Y CON MAL OLOR (+ Fotos)

En horas del mediodía de este martes, un grupo de manifestantes cerró el tránsito automotor de la avenida Arantzazu de Valencia, estado Carabobo, debido a la ausencia del servicio de agua en el sector. “A mi barrio no llega el agua y cuando llega está sucia”, reza una de las pancartas ondeadas durante la manifestación, reseñó el portal de El Propio. Habitantes de diversas comunidades, tanto del norte como del sur de Valencia, han denunciado los problemas que viene presentando el servicio de agua para el consumo humano.

Según lo señalado por muchos de los afectados, el agua que sale de las tuberías de sus hogares presenta un color amarillento y mal olor; otras veces viene con exceso de cloro. En ambos casos, destacaron, causa picazón y alergias en todo el cuerpo. Señalaron que lamentablemente los pocos días que cuentan con el vital líquido, éste es de pésima calidad, por lo que dificulta sus quehaceres diarios y cumplir con la mayoría de sus necesidades.

 

agua-sucia

Habitantes de la comunidad Trapichito denunciaron este jueves que, al parecer, las aguas negras se ligaron con las blancas, por lo que reciben un líquido totalmente combinado que amenaza con causar daños a la salud de todos.

Por otra parte, las familias de la comunidad Bello Monte indicaron que cuando llega el agua a sus hogares, presenta un exceso de cloro que está generando alergias y picazón, mayormente en los niños.

Por esta razón, hacen un llamado de emergencia a los organismos correspondientes al caso para que garanticen un mejor servicio que beneficie a los carabobeños, reseñó el portal de Notitarde.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend