Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro califica a la oposición de hipócrita: “Se les ve el deseo de que ojalá sucediera” (+ Video)

El presidente Nicolás Maduro dijo que el asesinato del “destacado dirigente” chavista Robert Serra y su compañera María Herrera “es la prueba más dolorosa de todas”. Dijo que no iba a “jugar a la politiquería ni a la hipocresía”. Y sin embargo, durante unos 20 minutos de su discurso sobre el asesinato de Robert Serra desde la sede del Parlamento, Maduro atacó a la oposición e identificó a los autores intelectuales de los asesinatos de Serra, Danilo Anderson y Eliécer Otayza.

A la que llamó oposición moderada, Maduro les exigió que se dejaran de medias tintas y escogieran entre democracia o violencia. Pero luego los acusó de hipócritas: “Se les ve en el brillo opaco de los ojos, en el fondo, un deseo subyacente de que ojalá sucediera (el asesinato de líderes oficialista). La hipocresía es lo que se impone en las almas dañadas por la política de la ambición y la dependencia al imperio estadounidense”.

Y 10 minutos más tarde, acusó sin presentar pruebas, a “factores de la derecha imperial ‘mayamera’ de estar detrás del asesinato” de Robert Serra y su compañera María Herrera. Y también de Danilo Anderson y de Eliécer Otayza.

Al referirse a la oposición, el Presidente identificó tres grupos.

“No podemos meter a todos en un mismo saco, es verdad, pero hay quienes se les ve la costura y terminan metiéndose ellos mismos, por sus propios odios encontrados su mezquindad, sus envidias, su deseo de destruir este proyecto de patria, en el propio saco de los violentos”.

“Por un lado salen los que odian… salen a celebrar la muerte, a justificar la muerte… para tratar de asesinarlo moralmente, a mentir sobre la vida de Robert, sobre falsas expresiones que jamás salieron de su boca porque Robert era un muchacho noble… profundamente ético… Por otro lado salen lo que desde los primero minutos que se confirmó salieron a decir que fue el hampa común. Algunos de ellos salen a sacar cosas, inclusive que son denigrantes de la dignidad y el dolor de todo un pueblo, salen a provocarlos, entre ellos un periodista con juicios en la República a decir que el hampa y a inventar versiones. Y en tercer lugar, salen los llamados moderados, los demócratas, los que mandan mensajes siempre diciendo que no los metamos en el mismo saco y como seimpre salen con un mensaje sinoso, vacilante, siempre apostando a aprovecharse de las circunstancias difíciles de la República, salen a decir, basta de violencia, queremos paz, siempre jugando al doble rol pero siempre buscando al final aprovecharse de los efectos negativos del terrorismo, de la violencia, de la muerte. Así lo dijo: hipócritas”.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend