Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN LO QUERÍA BIEN MUERTO! A Odreman lo desnudaron y amordazaron para matarlo

Yamileth Dávila, denunció que a su hermano, José Miguel Odreman Dávila, de 43 años, -quien era jefe del colectivo 5 de marzo- lo desnudaron y amordazaron para matarlo. Por su parte, la Policía científica desmiente que hayan sido colectivos los grupos armados que atacaron a los funcionarios del Cicipc. Los califica como ladrones, secuestradores y homicidas. Por su parte, Migdalia Bernal, madre de Michael Contreras Bernal (32), declaró a los medios de comunicación mientras esperaba el cadáver de su hijo. “La revolución mandó a matar a mi hijo. Ellos ordenaron esta masacre”, dijo.

jose-odreman-colectivo-asesinado-por-cicpc

Al principio la familia de Odreman se había negado a declarar. Pasados los minutos rompió el silencio para denunciar la forma “tan vil” en la que asesinaron a su allegado. “Mi hermano recibió 32 disparos, estaba desnudo y amordazado, así lo vi en el Hospital Vargas”, dijo Yamileth Dávila. Para ella, la denuncia que hiciera su hermano a los medios de comunicación, de la acción policial que se estaba llevando a cabo en el edificio Manfreddi, fue el detonante para que “lo mataran una hora y 10 minutos después de decir la verdad. (…) Él siempre se dedicó a resolver los problemas en las comunidades más necesitadas, métanle el ojo a la verdad”

Con información de Reporte Confidencial

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend