Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES! Maripili Hernández: Nadie puede amenazar ni obligar a ciudadanos para que voten

La exministra de la Juventud, Maripili Hernández, aseguró este martes, que ni la oposición puede impedir el voto de los venezolanos, ni el chavismo puede obligar a alguien a votar.

Foto: La Patilla

“Nadie tiene derecho a amenazar a alguien que quiera ir a votar, ni tampoco a coaccionarlo para que vaya a votar, ese es un derecho que tenemos garantizado en la Constitución y tenemos que tener la capacidad de ejercerlo libremente”, indicó en una entrevista para Panorama.

Hernández indicó que quien quiera ir a votar puede hacerlo con tranquilidad y el que no quiera no debe ser obligado. “Eso es un aspecto fundamental porque la MUD está llamando a impedir que la gente asista y eso es violatorio de los derechos humanos, es antidemocrático, anticonstitucional, impedir que el otro ejerza su voto”.

Por otra parte, la periodista cuestionó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) apoye al grupo denominado Resistencia, al cual tildó de psicópatas ‘quemagente’.

“A la MUD le dio por incentivar a una cuerda de psicópatas ‘quemagente’, que entonces cuando no están de acuerdo con alguien, o que alguna persona pase por un lugar, o que vaya a trabajar o que vaya a votar, entonces resulta que los psicópatas ‘quemagente’ queman viva a la persona y le echan fuego, eso no puede ser. No puede ser que la Mesa de la Unidad esté respaldando a ese grupo de psicópatas que se dicen llamar Resistencia”, aseveró.

Con información de Panorama 

Vea también:

¡GUERRA AVISADA! Rector Rondón sobre ANC: No permita que nadie lo obligue a votar, abstenerse también es un derecho

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend