Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERRA AVISADA! Rector Rondón sobre ANC: No permita que nadie lo obligue a votar, abstenerse también es un derecho

El único documento válido para sufragar es la cédula de identidad, no el carnet de la patria, así lo recordó este martes el rector del Poder Electoral, Luis Emilio Rondón, quien asomó que este método de votación es una burla a la Constitución de la República.

Foto: Crónica Uno/Cristian Hernandez

Incluso, agregó que el régimen de Nicolás Maduro así como atropella a los venezolanos en las protestas, también lo hará este domingo durante los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Se está incumpliendo con el artículo 347 de la Carta Magna, quién reside el poder originario en el marco del ejercicio de la soberanía es el pueblo venezolano”, manifestó a los medios de comunicación.

De igual manera, reveló que el proceso electoral a utilizarse el próximo 30 de julio, no garantiza la transparencia del voto, factores que evidencian los vicios de inconstitucionalidad a la que estará sometido el pueblo en caso de aprobarse la ANC.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡FRÍAMENTE CALCULADO! Cabello pide votar el #30Jul con carnet de la patria: Así sabremos quiénes se mueven y quiénes no

¿Qué piensas de la Constituyente? Deja tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend