Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALAS! Las “perlas”que soltó Maduro sobre cómo controlará el voto el 30J

El presidente Nicolás Maduro reveló este martes que pedirán los carnets de la patria para saber quienes votaron el 30 de julio en la elección de la asamblea nacional constituyente. 

Foto: Twitter

En cadena nacional indicó que el PSUV tendrá la lista de votantes y les instó a sus partidarios a “garantizar” que voten todos los pensionados del país, lista en mano, carnet de la patria en mano (…) en la puerta de los centros electorales vamos a chequear todos los carnets para saber todos los que votaron”, dijo. 

Además, el jefe de Estado confirmó que se permitirá que cualquier elector pueda votar en cualquier centro de votación y no en el que está inscrito.

“Ya el Consejo Nacional Electoral anunció que si hay amenaza y algún elector tuviera la amenaza, puede dirigirse a votar en cualquier centro de municipio”, informó. 

Redacción Maduradas 

Otras noticias: 

¡SIN VERGÜENZA! Maduro vuelve a promocionar en cadena versión de “Despacito” pese a malestar de artistas

¡Indignante! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend