Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Venezolanos dejan las colas de los supermercados para buscar su dinero en los bancos (+Fotos)

De mal en peor, así están los venezolanos, quienes dejan unas colas por otras. Ahora las kilométricas filas de personas son más largas en los bancos que en los supermercados, pues la gente anda al pendiente de retirar su dinero de las entidades bancarias.

En un recorrido realizado, por el equipo de La Patilla, en la Gran Caracas se pudo comprobar la enorme cantidad de personas que aguardan en los bancos para obtener algo de efectivo.

Foto: La Patilla

A pocos días de Navidad los venezolanos ya no piensan en hallacas, estrenos ni celebración, solo buscan tener algo de dinero en el bolsillo, pues las tarjetas siguen presentando fallas en los puntos de venta.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

La costumbre de ir de cola en cola es lo que se ha mantenido en el país durante los últimos años, porque hasta el estar unidos en estas fechas ha sido desplazado en pro de buscar qué y con qué comer.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! La respuesta de José Guerra sobre los rumores de intervención de bancos

¡No mejora el enfermo! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend