Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Calderón Berti: “Es lamentable el lenguaje que utilizan quienes ostentan los curules en el Parlamento”

Humberto Calderón Berti, exembajador de Venezuela ante Colombia, afirmó que “es lamentable” la forma en que se expresan los diputados dentro de la Asamblea Nacional.

El Nacional

“Es lamentable el lenguaje que utilizan quienes ostentan los curules en el Parlamento”, declaró durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli para VPI.

Asimismo, rechazó que los parlamentarios estén “supeditándose ante el servilismo” pues esto representa una “falta de disciplina”. Agregó que estas acciones han generado que los venezolanos se alejen del acontecer político.

“Es importante que pese a lo sucedido los venezolanos sigan participando en la vida política venezolana”, manifestó.

Por último, indicó que la prensa venezolana hizo lo correcto al informar sobre los casos de corrupción que involucran a algunos diputados de oposición porque “ese es su trabajo”.

“El papel de la prensa es justamente informar. La gente no se puede molestar porque los periodistas hagan su trabajo”, acotó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

De interés: ¡ENTÉRESE! El día en el que un falso jeque visitó Caracas y estafó a los empresarios más importantes del época (Se dice que hasta Calderón Berti)

Top