Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! “Estamos lidiando con una mafia que utilizan escenarios para ganar tiempo”, dice Antonio Ledezma

Durante una entrevista para Vivo Play este viernes, 14 de junio, el ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que el régimen utiliza “escenarios para ganar tiempo”.

Foto: ADN Radio

Asimismo, afirmó que las conversaciones entre representantes de Juan Guaidó y Nicolás Maduro han sido “diálogos fallidos” que han causado la molestia en los venezolanos.

“Cada vez que se anuncia un diálogo, la gente se engrincha en Venezuela por las burlas y maniobras”, dijo.

De igual manera, reiteró que la crisis en Venezuela es causada por las “mafias” que se mantienen en el poder.

“No se trata de un conflicto político, se trata de una mafia, del hampa organizada en el poder”, señaló.

No obstante, indicó que hay que “mantener” la imagen de Juan Guaidó y el ánimo de los venezolanos, pues el régimen busca crear desesperanza ante un cambio político.

“Hay que cuidar la imagen de Juan Guaidó que es una esperanza de todos los venezolanos, también tenemos que preservar el estado de ánimo porque el régimen apunta a desmontar la fe de la gente”, manifestó.

Por último, aseveró que el régimen de Nicolás Maduro no ha podido satisfacer las necesidades básicas del pueblo venezolano por las constantes violaciones de los Derechos Humanos.

“Está evidenciado que el régimen de Venezuela desarrolla una política sistemática y masiva de violación de los Derechos Humanos y que por acción u omisión no ha podido satisfacer las necesidades elementales”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

De interés: ¡CLARITO! “En Venezuela, opinar es un delito”, denuncia Ledezma en el TIAT Granada (+Video)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend