Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Exjefe del Sebin habló del seguimiento que le hacen a Guaidó: Hay que reportar cada 2 horas dónde está él

Cristopher Figuera, ex director del Sebin, se refirió a cómo es el seguimiento que el régimen de Nicolás Maduro le hace al presidente encargado, Juan Guaidó.

Captura

En entrevista para el diario español El País, el militar recordó cuando Guaidó, incluso antes de ser proclamado presidente interino, fue detenido por el Sebin cuando se dirigía a La Guaira.

Cuando el periodista le consultó quién ordenó la aprehensión, respondió: “No lo sé, lo que me dijo el comisario al cargo es que se confundió en la orden. Había un seguimiento permanente, porque había que reportar cada dos horas dónde estaban Guaidó y otros líderes de la oposición. Yo le dije que cuál había sido la orden: ‘Vigilancia y seguimiento. Me confundí’, me respondía”.

Sin embargo, advirtió que en el órgano de inteligencia hay “gente muy valiosa” que copian el modelo de lo que hagan sus jefes. “Yo traré de humanizar, pero hay funcionarios de mayor jerarquía que tenían como norma hacer cosas inadecuadas, participar en extorsión o en hechos de fuerza. Eso no lo controla uno como director”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El País

También puede leer:

¡TE LO CONTAMOS! Cristopher Figuera revela en detalle cómo la “familia presidencial” se habría robado el dinero del pueblo (+Video +Detalles explosivos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend