Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó agradece a la prensa para “proteger a la investigación libre y responsable” (+Video)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, agradeció este domingo 1 de diciembre a la prensa por proteger en el país la investigación libre y responsable sobre temas de interés nacional.

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE)

“Agradezco a la prensa libre que aún existe, que protegen la investigación libre y responsable, que de manera metódica y firme, sin agendas partidistas, van más allá de la verdad“, manifestó Guaidó durante una rueda de prensa.

El también jefe de la Asamblea Nacional ofreció declaraciones al país luego de que el portal de investigación Armando.Info publicara un reportaje en el que vincula a 11 diputados opositores con el entramado de corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Reitero mi respeto y solidaridad con la prensa libre; también con la gran mayoría de los diputados que no han caído en esto. Y a quienes están señalados, les digo una sola cosa: pónganse a disposición de esta y cualquier otra investigación”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CON FIRMEZA! El llamado de Guaidó a los diputados señalados en la trama de corrupción: “El que no la debe, no la teme”

¡AQUÍ ESTÁN! Los 11 diputados opositores salpicados en trama de corrupción para favorecer guiso de los CLAP (+Fotos)

¡ESCÁNDALO! El gravísimo entramado de corrupción que involucra a diputados de oposición (favorecieron el guiso de los CLAP)

Top