Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó desde Mérida: La persecución contra diputados no es nueva y es lo único que le queda al régimen (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este jueves 13 de junio que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro tenga en consideración allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra y Tomás Guanipa, como ha transcendido en varios medios de comunicación.

Foto: América Digital

Durante su visita Mérida, el también jefe del Parlamento venezolano, indicó que a Nicolás Maduro solo le queda la “persecución” como mecanismo contra el masivo rechazo de la población, que señaló reclama un cambio para Venezuela.

“Es lo único que le queda al régimen y no es nuevo. Vamos a vencer ese elemento. Tenemos el respaldo de países importantes del mundo”, expresó Guaidó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡GRAVE! Tal Cual denuncia que el Saime discrimina a los residentes extranjeros

¡Déjenos su opinión en los comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend