Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Perú considerará entrada de venezolanos sin visa que estén en condiciones vulnerables (+Documento)

El Gobierno de Perú indicó este viernes 14 de junio que considerará la entrada  a su territorio de aquellos venezolanos en condiciones vulnerables que no cuenten con la visa humanitaria que comenzará a exigirse desde este 15 de junio.

Foto: AFP

El anuncio fue hecho a través de la Resolución de la Superintendencia de Migraciones N° 000177-2019 ahí se establece la exigencia de visa humanitaria para los venezolanos y se aclara que el sector vulnerable podrá ingresar con cédula de identidad.

Según el documento se trata de menores de edad que estén camino a Perú para reunirse con sus padres, mujeres embarazadas en extrema vulnerabilidad así como personas de la tercera edad de más de 60 años de edad y mayores de edad con extrema vulnerabilidad.

Esta decisión fue saludada por Carlos Scull, embajador designado por el presidente Juan Guaidó en Perú.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HASTA SIEMPRE! La emotiva carta que dejó Edith González a su hija de 14 años: “No amor, la vida no es fácil” (+Fotos)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend