Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó se defiende: “Nosotros no manejamos recursos, sino deudas que heredamos de este régimen” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, explicó que durante su gestión no han manejado ni un dólar de la nación, sino por el contrario, lo que recibieron fue una nación endeudada.

Foto: Punto de Corte

“Nosotros manejamos deudas. Estamos estado conteniendo que nos quiten los activos de la nación: Citgo, el activo más importante en ultramar que posee Venezuela. En todas las donaciones que hemos recibido no hemos manejado un dólar de la nación. Ni uno. Todo lo que hemos logrado conseguir, que va en especies principalmente para ayuda humanitaria, tiene que ver con cero bolívares, centavos o dólares de la nación”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional durante una entrevista.

En este sentido, recalcó que una de sus principales objetivos ha sido proteger la deuda heredada por el régimen, que calculó en casi 180 mil millones de dólares.

“Lo que hemos hecho es buscar recursos para ayudar con 0% de recursos de la nación, proteger y ayudar a nuestra gente”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VEA! “La decisión de confiar es personal”: Lo que dijo Guaidó al ser consultado si se agota su tiempo para lograr el cese de la usurpación (+Video)

Top