Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! “La decisión de confiar es personal”: Lo que dijo Guaidó al ser consultado si se agota su tiempo para lograr el cese de la usurpación (+Video)

El presidente interino, Juan Guaidó, fue entrevistado por América Digital sobre el hastío que existe en la población por el paso del tiempo sin que se produzca el tan mentado “cese de la usurpación” y por el empeoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

EFE

A tal respecto, Guaidó destacó que sigue considerando al tiempo como una variable prioritaria e invitó a la gente a seguir confiando en la posibilidad de un cambio:

“El tiempo importa, porque estamos en una emergencia, y como tal debemos actuar (…)Y no va en contra de Guaidó, sino del país, de su capacidad de recuperación rápida (…) Hoy somos mayoría, la estamos ejerciendo políticamente, y eso tenemos que traducirlo en victorias cotidianas (…) Pero la decisión de confiar, es personal, la esperanza es personal. Y aquí invito yo: Llegamos a un punto de emergencia, pero también de posibilidad y cambio”.

Consultado sobre qué papel juega el ciudadano común en la generación de un cambio, Guaidó envió el mensaje de que es necesario “resistir y no acostumbrarse”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPA! ¿La oposición participaría en unas elecciones parlamentarias adelantadas? Esto respondió Juan Guaidó (+Video)

Top