Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Jorge Millán asegura que el régimen “quiere seguir saqueando y usar a Venezuela como guarida”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jorge Millán aseguró este miércoles 08 de mayo que el gobierno de Nicolás Maduro pretende seguir saqueando al país y seguir utilizándolo como “guarida”.

Foto: El Nacional

“El problema es que hay unos señores que han saqueado y quieren seguir saqueando y quieren usar a Venezuela como guarida”, manifestó Millán al referirse a la necesidad de que se realicen unas elecciones transparentes y justas en el país.

Aquí lo que hay es injerencia cubana, rusa, china. Estamos exigiendo un árbitro imparcial, el CNE (Consejo Nacional Electoral) es un árbitro parcializado. No puede haber una negociación para ver cómo los que usurpan el poder se quedan en el gobierno“, destacó durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Por otro lado indicó: “Quienes están hoy en Miraflores no son producto de la elección de los venezolanos. La AN ha aplicado los artículos 233, 333 y 350. Hemos insistido en que la Fuerza Armada debe ponerse del lado de la Constitución. Hoy son el sostén de una dictadura“.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:

¡CONÓZCALO! ¿Quién es José Miguel Domínguez, nuevo director de las Faes?

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend