Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Vladimir Padrino López acusa a John Bolton de estar obsesionado con él: “Insiste en una actitud enfermiza en mi contra”

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa del régimen, arremetió este miércoles 10 de julio contra el consejero de seguridad estadounidense, John Bolton, luego de los reiterados llamados a desligarse de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE-AFP

“El asesor de seguridad de Trump, Jhon Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB”, aseveró en una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter.

A juicio de Padrino López, Bolton estaría obedeciendo a una “torpe y fallida estrategia” del presidente de EEUU, Donald Trump, en colaboración con “unos muchachos y un mitómano” sin brindar mayores detalles.

“Me gustaría saber que parte de mi ratificación como ministro de la defensa no ha entendido; si partimos de la base que mi continuidad en el cargo representa para Bolton una tortura mental, esto lo llevaría inútilmente a tratar de provocarme para reducir su ansiedad”, afirmó.

El ministro finalizó su mensaje ratificando su apoyo a Maduro y a las conversaciones con representantes del gobierno interino de Juan Guaidó, en Barbados.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SEPA! Atribuyen al Tren de Aragua el incendio en la planta de las Galletas Puig (querían pago de vacuna en dólares)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend