Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Timoteo Zambrano propone incorporar a diputados oficialistas a la AN para escoger un nuevo CNE

Durante una entrevista para Unión Radio, el diputado Timoteo Zambrano afirmó que se deben incorporas los diputados chavistas a la Asamblea Nacional para escoger un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Foto: El Universal

De igual forma, aclaró que esta medida debe realizar para evitar “posibles conflictos” y “lograr el reconocimiento” de nuevos miembros dentro del ente electoral venezolano.

“El primer paso para lograrlo es que se incorporen a la Asamblea Nacional los diputados de la bancada oficialista, porque si no lo aprueban entre los dos sectores en conflicto no va a haber reconocimiento”, dijo.

En cuanto al encuentro en Barbados, el parlamentario señaló que “no se están discutiendo todas las visiones” del país. Agregó que los representantes de Juan Guaidó no han consultado a la Asamblea Nacional los puntos a tratar.

“Es mejor tener una negociación donde estén todos los sectores representados. Tenemos una fracción parlamentaria y a nosotros no nos consultan. La consulta debe ser mucho más amplia, a los sectores productivo, educativo, sindical y laboral”, aseveró.

Por último, recalcó que la agenda del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, “es inflexible en una mesa de negociación”, aunque funcione para “acciones de calle”.

“Creo que pudiera haber un avance porque al final están trabajando la agenda de los seis puntos”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

De interés: ¡A VER SI ESCUCHAN! “Tiene que haber un nuevo CNE”: Williams Dávila exige credibilidad para efectuar elcciones (+Video)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend