Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ MISMO CAERÁ LA DICTADURA…! Se cayó a pedazos el techo de la Asamblea Nacional (+Fotos)

En la mañana de este martes, parte del techo del hemiciclo se quebró y cayó al piso. Esto ocurrió horas antes de la sesión ordinaria pautada para hoy. Diputados de la Asamblea Nacional (AN) divulgaron las imágenes a través de las redes sociales.

Este martes, parte de las cornisas y del techo del Palacio Federal Legislativo se quebró y cayó al piso.  Los escombros quedaron entre los primeros curules y las escalinatas al podio del Parlamento.

Cae-a-pedazos-el-techo-y-paredes-de-la-Asamblea-Nacional-Venezuela-01-27-2015-800x533

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) divulgaron las imágenes de los destrozos.

“Se cae a pedazos Palacio Federal Legislativo”, escribió el diputado Andrés Velásquez en su Twitter.

“Se desprende parte del Palacio Federal. Por poco ocasiona tragedia”, agregó en otro mensaje que acompañó con varias fotos.

“¿Será que hay alguien que no quiere que la Asamblea Nacional sesione hoy?”, escribió la exdiputada María Corina Machado por su cuenta en la red de mensajes cortos.

La Asamblea Nacional (AN) tenía previsto este martes discutir un acuerdo en rechazo al golpe económico perpetrado contra el pueblo venezolano.

De acuerdo a la orden del día, publicado en el sitio web de la AN, en la sesión ordinaria de este martes, que se efectuará en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, los diputados también debatirán un crédito adicional para el Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de 308.303.914,15 bolívares.

También está previsto discutir un acuerdo por el Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Estas son otras imágenes recopiladas de la red social twitter, cortesía de ErckGCP

Cae-a-pedazos-el-techo-y-paredes-de-la-Asamblea-Nacional-Venezuela-01-27-2015-3-800x533

Cae-a-pedazos-el-techo-y-paredes-de-la-Asamblea-Nacional-Venezuela-01-27-20152-800x533

La Verdad

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend