Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA FARSA ROJITA! Maduro: “Más del 70% del pueblo está feliz con la Misión Alimentación”

Desde Arabia Saudita, antes de su regreso al país, Nicolás Maduro, aseguró que la población está satisfecha y “feliz” con las recientes acciones del Ejecutivo para garantizar la distribución de alimentos a través de las misiones públicas. 

“Apenas amanezca nos regresamos para seguir nuestra labor, nuestro trabajo. Hemos tenido una jornada muy exitosa de todo el sistema de Misión Alimentación y apoyo al abastecimiento de nuestro pueblo, pero además, de construcción de conciencia contra el consumismo y el bachaqueo”, expresó.

colas-comprar-escasez-2

Destacó los logros del encuentro con las autoridades saudíes, otro de los miembros de la OPEP.

“Nosotros trascendemos más allá de la relación económica, estratégica, energética, comercial, esto va a lo humano, que es la característica fundamental del proyecto bolivariano”, expresó el mandatario desde Riad donde participó en los actos por la muerte del Rey Abdalá ben Abdelaziz, quien falleció el pasado jueves a los 90 años.

El jefe de Estado indicó que Arabia Saudita es un socio estratégico de Venezuela, pues “nuestro comandante Hugo Chávez desarrolló una relación humana, de diálogo profundo con el Rey Abdalá, con Arabia Saudita, que permitió la recuperación del liderazgo de la Organización de Países Exportadores de Petróleos (OPEP)”.

El presidente Maduro indicó que transmitió sus condolencias y la del pueblo venezolano a los familiares del Rey Abdalá.

Diario La Verdad

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend