Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ PAGA EL DIABLO! Madre de colectivo: “Tanto que luchó por la revolución y fue ésta quien lo mató”

La Frase del día es de la madre de colectivo abatido en Quinta Crespo: “Tanto que luchó por la revolución y fue ésta quien lo mató”, realmente revelador ¿no?. La moraleja de esto es, así paga el diablo. La revolución los armó y la revolución los mató. ¿En qué terminará esta historia?

Familiares de Michael Antonio Contreras, de 34 años de edad, abatido durante un operativo policial en el centro de Caracas, dijeron este miércoles que la víctima “no era delincuente”. El hombre que dejó huérfana una niña de cuatro años y vivía en El Junquito, fue descrito por su madre como un “revolucionario total”.

colectivos-armados

“El era revolucionario total, pero esto se volvió una revolución podrida. Es paradójico que tanto que luchó por la revolución y sea esta quien lo mate”, expresó su progenitora.

Desde la medicatura forense de Bello Monte, la mamá de Contreras confirmó que era el segundo comandante del Colectivo 5 de Marzo. “No es como dice el Cicpc, él no era delincuente”.

Añadió que su hijo fue Policaracas. “Hasta el año pasado, estaba estudiando Comunicación Social en la Santa María“, dijo y agregó que le duele que el Cicpc esté satanizando el hecho, al decir que su hijo era delincuente. “Eso fue una masacre”, aseveró.

Vía Noticias al día y a la hora.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend