Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SERÁ LA ASFIXIA! Maduro: Bancos de Qatar nos darán el oxígeno para cubrir caída del crudo

Nicolás Maduro, informó este lunes desde Qatar que el gobierno venezolano está “concretando” una alianza financiera con bancos de ese país, lo que le dará a Venezuela los recursos económicos necesarios para cubrir la caída de los precios del crudo venezolano durante 2 años. Así lo dijo en declaraciones difundidas por VTV.

Maduro-Catar-gira-internacional

“La alianza financiera que estamos concretando con bancos en Qatar nos están dando el oxígeno suficiente para cubrir la caída de los precios petroleros y tener los recursos para el presupuesto nacional de divisas, para las inversiones en exportación que necesita el país, para la inversión en los proyectos de desarrollo”

Y siguió: “Estamos recabando en financiamiento varios miles de millones de dólares no solo para el 2015, (también) para el 2016 (…). Muchos dicen que la guerra de petróleo se va a mantener 2 años, si se mantiene dos años nosotros tenemos la fuerza para continuar el ritmo de este combate, si se mantiene 4 años también lo tenemos. Estamos garantizando todos los recursos”.

Por otra parte, el mandatario nacional recordó los acuerdos que ha conseguido en los países de Irán y Arabia Saudita, destacando lo siguiente:

“Con Irán adelantamos, no se ha anunciado, 20.000 vehículos para el proyecto de taxis para nuestro pueblo (…). Con Arabia Saudita hemos acordado instalar la comisión mixta y buscar inversiones petroleras, alimentaria, comerciales y el apoyo financiero”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend