Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASOMBROSO! Un hombre salvó a un perrito que caía de un noveno piso y el heroico hecho quedó grabado en video

A través de la red social Facebook se ha vuelto viral un video en el que se muestra a un hombre salvando a un perrito que caía desde el noveno piso de un edificio.

Captura vía: Caraota Digital

De acuerdo con lo reseñado por Actualidad RT, el hecho heroico se registró en Brasil. Los comentarios no faltaron ante tan valerosa acción por parte del hombre.

El rotativo señala que el hombre lleva por nombre João Augusto y salvó al perrito de su vecino en el momento que caía del noveno piso en un edificio en Ribeirão Preto, estado de São Paulo. 

El hombre vio cómo el can caía desde la barandilla del balcón por lo que hizo la maniobra para salvarlo.

A continuación el video:

HERÓI!! João Augusto é o nome do herói que salvou um cachorro após o animal cair do nono andar de um prédio em Ribeirão Preto-SP. O rapaz, que mora no prédio ao lado, se jogou para minimizar a queda do cão que saiu sem ferimentos. Merece ser compartilhado.

Posted by Legitimidade Sorocabana on Tuesday, July 3, 2018

Redacción Maduradas con información de Actualidad RT

También puede leer:

¡QUÉ DESPELOTE! El incoherente cálculo de un chavista para justificar los malos salarios que reciben los venezolanos (+se pasó +lo estallaron)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend