Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATACA EL RÉGIMEN! Sancionarán a 4 de 6 líneas del terminal La Bandera por unirse a paros de transporte

Como las dictaduras funcionan entre chantajes y represalias, el régimen de Nicolás Maduro sancionará a cuatro de las seis líneas de transporte de rutas urbanas e interurbanas que prestan  servicio en el terminal La Bandera y que han estado paralizadas desde el martes. Así lo informó el director de la estación terrestre, José Gregorio Franquiz.

Foto: Archivo.

“Si el Estado venezolano les otorgó una certificación de prestación de servicio mediante el ministerio de Transporte Terrestre, el Estado puede revocárselas”, explicó. Por eso están haciendo la revisión de los expedientes para determinar cuáles fueron las líneas de transporte que incurrieron en el incumplimiento del servicio.

Franquiz aseguró que el paro de transporte que se mantiene desde el martes ha afectado a 25.000 usuarios.  Sin embargo, indicó que el ministro de Transporte, Juan García Toussaint, habilitó 100 unidades Yutong, Sitssa y Transaragua: “De esa manera fueron movilizados 16.000 pasajeros”.

Sin embargo, uno de los trabajadores explicó que las medidas fueron tomadas por protección ante las protestas:  “Hasta el sábado los dueños mandaron a sacar las unidades pero el domingo aquí nadie trabajó por protección”.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Informan que magistrado Ángel Zerpa se declaró en huelga de hambre tras privativa de libertad

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend