Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATAQUE A LA PRENSA! Funcionarios de la GNB hieren a periodistas de Primera Página y Unión Radio en Cotiza

Este lunes 21 de enero se registró una intensa jornada de protestas en la parroquia San José de Cotiza, en Caracas, luego de que la comunidad saliera a respaldar al grupo de militares que decidió rebelarse contra el Gobierno nacional desde un comando de la zona. En el lugar fueron heridos dos periodistas.

Foto: Luis Carlos Parada.

Las manifestaciones en Cotiza fueron reprimidas por funcionarios de los cuerpos de seguridad, que dispararon perdigones y bombas lacrimógenas contra los protestantes.

Debido a las acciones policiales, dos trabajadores de la prensa resultaron heridos: el periodista de Primera Página, Luis Carlos Parada; y un reportero de Unión Radio.

El primero recibió disparos de perdigón en su cuerpo; mientras que el segundo fue herido en una pierna, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) a través de Twitter.

Redacción Maduradas.
Lea también:
¡IMPORTANTE! El mensaje del sargento que comandó la sublevación de militares en Cotiza a venezolanos: “Salgan a protestar” (+Videos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend