Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Avioneta se precipitó en Guanta con seis personas a bordo: No hay sobrevivientes

Este sábado, se pudo conocer que una avioneta siglas YV1513 se precipitó entre Guaraguao y Puinare, en Guanta, estado Anzoátegui. Los seis ocupantes perdieron la vida en el impacto.

Foto: FSX – Beechcraft Baron 58/ YouTube.

Las víctimas fueron identificadas como: Juan Manuel Rozo Carreño (piloto), Gabriel Eduardo González, Rafael Antonio Enez Alfonzo, Enmiguel José Mata Hernández, Alberto José Mónaco y Luis Alberto Patiño.

El alcalde de Guanta, Jhonnathan Marin, informó sobre el accidente “Quiero confirmar un hecho lamentable, un accidente aéreo sucedido cerca de las costas Isla Guaraguao y Puinare adyacentes al municipo Guanta con el fallecimiento de 6 personas, la aeronave pertenecientes a las siglas YV1513 modelo BE-58 con ruta SVBC a SVMG salida desde el aeropuerto José Antonio Anzoátegui con destino a la isla de Margarita”.

De acuerdo con la información suministrada, la avioneta de ala fija realizó el procedimiento de amaraje, que significa el descenso dentro del mar.

En desarrollo.

Con información de Caraota Digital / La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend