El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, denunció que Nicolás Maduro gastó 50 millones de euros en la compra de armamento y uniformes militares, pero no hizo inversiones para mantener programas de salud como el de trasplantes que se hacía con el gobierno de Italia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/01/julio-borges-nicolas-maduro-senala.jpg)
Composición: Maduradas/ Fotos: EFE
A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario en el exilio se quejó porque con el programa trasplantes internacional no sé ha podido salvar vidas de venezolanos porque Maduro no ha pagado las deudas que mantiene con el gobierno italiano.
En el vídeo que compartió en la red social indicó que mientras los niños venezolanos mueren al no poder acceder a un trasplante de médula osea, Maduro compra armas.
Por otro lado destacó que mientras los venezolanos hacen largas colas para surtir sus vehículos con gasolina, el gobierno de Maduro regala 40.000 barriles de crudo a Cuba y, mientras el pueblo come de la basura, los «usurpadores» comen en lujosos restaurantes.
La dictadura usó 50 millones de euros para comprar armas y uniformes militares, pero no tuvo para pagar sus deudas con Italia y mantener el programa de trasplantes. ¡Nicolás Maduro es crisis! pic.twitter.com/Ls0bMIU71D
— Julio Borges (@JulioBorges) June 5, 2019
Redacción Maduradas con información de Alberto News.
Lea también:
¡SEPAN! Cristopher Figuera “se lava las manos” sobre torturas y violaciones a DDHH en el Sebin