Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Capturan a revisor fiscal y un contador de empresas de Alex Saab, acusados de lavar 25 mil millones de dólares

Robinson Ruiz Guerrero y Devis José Mendoza, quienes, según las autoridades colombianas figuran como revisor fiscal y contador de las empresas de Alex Saab, fueron acusados de lavar 25 mil millones de dólares.

Foto: El Espectador

De acuerdo con lo publicado por El Espectador, la investigación de la Fiscalía y la Dijin de la Policía estableció que el grupo Saab manipuló sus declaraciones de renta y registros financieros desde 2004 para esconder su fortuna.

Ruiz y Mendoza fueron imputados por cargos de concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito de particulares, exportación o importación ficticia, estafa agravada y lavado de activos. Ninguno aceptó su responsabilidad ante las autoridades.

En tal sentido, el ente que lleva a cabo la investigación, explicó que el centro de operaciones del grupo Saab se trataba de una empresa de nombre Shatex, liquidada en el año 2016. Esta compañía se dedicaba al negocio de exportaciones e importaciones.

Redacción Maduradas con información de El Espectador

También puede leer:

¡VENDIDO! Exlíder de las FARC apoya a Maduro y critica supuesta injerencia de Colombia en asuntos venezolanos (+le tiró a Duque)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend