Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Dos muertos dejó enfrentamiento en la 41 Brigada Blindada del Ejército en Carabobo

Este domingo se conoció que el Eje de investigaciones de homicidios en el estado Carabobo con base en Las Acacias, inició una investigación por la muerte de dos ciudadanos que vestían con uniformes militares.

Créditos: @AmeliachPSUV

De acuerdo a la Región de Defensa Integral Central, la primera víctima era de sexo masculino, piel blanca, delgado, y tenía aproximadamente 24 años de edad. La segunda persona tenía piel blanca, al menos 50 años y era delgado. Ambos están por identificar.

El hecho se suscitó después que un grupo de funcionarios disidentes ingresaran al Fuerte Paramacay, en Valencia, cerca de las 5:00 de la mañana y emitieran un mensaje a los venezolanos desde las instalaciones de la Brigada 41 Blindada del Ejército Bolivariano, situada en la Parroquia Naguanagua de la localidad.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) manejan el caso “como insurrección, rebelión y traición a la patria”.

De acuerdo a la policía científica, un grupo de personas portando prendas militares y armas de fuego de distintos calibres irrumpieron en la unidad militar con el fin de ser tomadas y apropiarse del arsenal militar.

Los efectivos castrenses que estaban de servicio intentaron detener la acción de los individuos, originando un intercambio de disparos en el sector.

Uno de los caídos murió en el sitio, mientras que el otro involucrado fue trasladado herido hacia el Hospital Central donde ingresó sin signos vitales.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Puedes leer también:

¡SE ALZARON! Civiles salieron a respaldar a rebeldes tras supuesta toma del Fuerte Paramacay: Reportan represión (Fotos+Videos)

Una locura ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend