Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Gobierno tomará medidas frente al alza del dólar en la frontera con Colombia

El vicepresidente sectorial de Economía, Carlos Faría, anunció que el gobierno tomará medidas para frenar el incremento del dólar paralelo en la frontera con Colombia.

Nicolas-Maduro-devaluacion-dolar-paralelo

Vamos a establecer unas medidas contundentes en la frontera”, aseguró  Faría luego de una reunión en el Palacio de Miraflores.

En este sentido, apuntó que buscarán mecanismos para “condenar los eventos que están ocurriendo en la frontera con el desmedido aumento de la tasa (de dólar) no oficial”, pues, en su opinión, no existen motivos para tal aumento.

Por otra parte, Faría dijo que en la reunión de gobierno se analizaron las fallas que tuvo el sistema de Credicard, que maneja más del 50% de los puntos de venta en el país.

Al respecto, señaló que también fueron “atacados tres puntos de enlace” de la estatal Cantv, lo que trajo como consecuencia una “ralentización” de la red de internet de los usuarios de dicha compañía.

Con información de El Universal

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Credicard anuncia que ya solucionó problemas técnicos que hicieron colapsar pagos

¿Ahora con qué irán a salir? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend