Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Guaidó responde a la pregunta que todo el mundo se hace: ¿Depende de él la solicitud de una cooperación militar internacional?

Durante las últimas semanas, una de las dudas en la opinión pública es si depende enteramente del presidente encargado, Juan Guaidó, que en Venezuela se dé de manera efectiva una cooperación militar internacional para solucionar la crisis.

AFP/Marvin Recinos

El también presidente de la Asamblea Nacional respondió la pregunta en entrevista con la periodista Carla Angola.

“En Venezuela la Asamblea Nacional es la única que podría autorizar la cooperación en materia militar. Y depende por supuesto de los países, de si estarían dispuestos a implementar esta opción”, señaló el diputado.

A su vez, reiteró que haber llegado a este momento, en el que el gobierno de Guaidó cuenta con tanto apoyo internacional, fue gracias a la construcción de una mayoría.

“La cooperación militar es una opción polémica para el mundo, para el resto de los aliados, para Europa. Se debe trabajar con responsabilidad (…) Es una alternativa que debemos evaluar de manera responsable”, agregó Guaidó, quien recordó que ya Venezuela está intervenida por militares cubanos y miembros del Ejército de Liberación Nacional.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! La explicación de Guaidó sobre la polémica “cooperación internacional” del Comando Sur con Venezuela (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend