Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! La advertencia de Diego Arria a la MUD sobre un posible diálogo con el gobierno

El político opositor Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la ONU, pareciera no estar de acuerdo con la posibilidad de la Mesa de la Unidad Democrática participe en un eventual diálogo con el gobierno, y así lo manifestó a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Diego-Arria-Diplomatico-Venezolano-Opositor-800x533

“Es relegitimar a unos expresidentes, vinculados, como todos sabemos, al régimen, primero de Chávez y ahora de Maduro”, expresó Arria en el video en el que cuestiona el comunicado emitido por la MUD el pasado 7 de julio en el que asoma la posibilidad de un diálogo con el gobierno.

Reprochó que en el comunicado no se mencione que la Carta Democrática Interamericana está activada. “Tampoco alude al informe del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, que documentadamente condena al régimen; hechos de la mayor trascendencia que la opinión mundial debe conocer”.

En este sentido, le recordó a la MUD: “Aquí no se está jugando la suerte de la MUD y de algunos partidos políticos. Es el rescate de nuestra libertad y derechos. Con esta modalidad peligra hasta el revocatorio, en el cual justificadamente se realizan grandes esfuerzos para hacerlo posible este año. Corremos el riesgo de repetir la funesta experiencia del otro diálogo del 2014. Y eso realmente sería un delito contra el interés nacional”.

En el video, el político también refiere que siempre creyó que solo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana podría rescatar a Maduro.

“Pero nunca pude imaginarme que el único que podía rescatar al régimen de Maduro sea la propia MUD. Ojalá me equivoque”, enfatizó, advirtiendo que esto es lo que sucedería si se legitima la participación en el diálogo de factores que perjudicarían el cambio en el país.

En opinión de Arria, la oposición ha dejado de lado las opiniones de figuras que se han mostrado dispuestas a contribuir a sacar al país adelante.

Asimismo, reiteró la necesidad de que la OEA, la ONU y la Iglesia acompañen a la oposición en un posible diálogo.

Para ver el video de Arria haga clic aquí.

Con información de Sumarium y Noticiero Digital.

Lea también: ¡BIEN CLAROS! Estos son los 5 requisitos de la MUD para dialogar con el gobierno

¡Mal haría la MUD en seguirle la comparsa al gobierno! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend