Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! MUD convoca marcha hasta Corpoelec este viernes en rechazo a los apagones

La oposición sigue utilizando las movilizaciones pacíficas como técnica para rechazar las acciones del Gobierno nacional que disminuyen la calidad de vida de los venezolanos. El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús ‘chúo’ Torrealba, convocó a una concentración en todas las sedes de Corpoelec, para este viernes en protesta a los apagones que se vienen realizando.

Así lo dijo desde la Plaza Brión de Chacaito donde se llevó a cabo la recolección de firmas para activar el referéndum revocatorio.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

El próximo viernes habrá una movilización pacífica y organizada en todo el país y en todas las capitales de los estados. Haremos movilizaciones pacíficas hacia todas las oficinas de Corpoelec porque esos tipos tienen que responderle al país”, señaló.

Y siguió: “Los tipos de Corpoelec se metieron un platero con el cuento de las leyes de emergencia eléctrica y hoy dicen que es nota, que un país esté con apagones y sin electricidad. Así que vamos a exigirle a Corpoelec que asuma su responsabilidad por estos actos”.

Torrealba resaltó que las largas colas que se están realizando en todo el país para firmar el referéndum revocatorio, con la esperanza del cambio.

“Estas son las colas de la esperanza y del cambio, Venezuela está llena de venezolanos haciendo colas para el cambio. No son las colas del hambre, no son la colas de la humillación, de la vergüenza son las colas de la esperanza y la libertad”.

El dirigente opositor destacó que “el gobierno de Maduro pasará a la historia del mundo como el gobierno más vago del planeta, pero el vago es Maduro, no el pueblo venezolano, este pueblo es trabajador”.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend