Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN, MUD! Encuestas revelan que la mayoría de los ciudadanos no está a favor de los trancazos como protesta

El trancazo no es la protesta que más gusta a los venezolanos. Sin embargo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a uno nuevo para este martes.

Foto: Twitterancazo

El periodista Eugenio Martínez criticó la medida de la alianza opositora y explicó que el trancazo es el modo de protesta que genera más rechazo y divide a los venezolanos en el país, según recientes encuestas.

Martínez indicó que Datanálisis reseñó que 71% de los ciudadanos están “nada o poco dispuestos” a participar en trancazos, mientras que que solo 1.4% de los ciudadanos apoya esta forma de protesta.

También un estudio de Politika UCAB reveló que solo 42% de los venezolanos estaba de acuerdo con que se cerraran las calles para manifestar.

Recordemos que la MUD volvió a llamar para la calle este martes: pidió a los venezolanos realizar un trancazo nacional entre las 12:00 de mediodía y las 6:00 de la tarde.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CALLE DE NUEVO! Oposición venezolana convoca a trancazo desde las 12m a 6pm de este 8 de agosto

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend