Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE DOBLEGA! Luisa Ortega en encuentro con oposición: Desconozco la remoción, yo sigo siendo la fiscal general

Este domingo se llevó a cabo un encuentro en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) con varios dirigentes de la Unidad y el chavismo con la finalidad de conversar sobre la crisis política, social y económica.

Créditos: Andreína Flores / La Patilla

A la reunión llegó de sorpresa la funcionaria, Luisa Ortega Díaz, quien le dedicó al pueblo venezolano unas palabras de agradecimiento por el apoyo brindado.

De igual manera, comentó que desconoce la medida de destitución tomada por el Poder Judicial y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Desconozco la remoción, yo sigo siendo la fiscal general de este país’’, manifestó en presencia del gobernador por el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; la funcionaria Luisa Ortega Díaz; el exministro oficialista Miguel Rodríguez Torres; la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, el presidente de la AN, Julio Borges, entre otros.

Rechazó la persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro y envió un mensaje a los parlamentarios de la alianza opositora, advirtiendo de antemano que ejercer los derechos políticos en este país, gobernado por dictadores, se ha convertido en un delito.

Aquí se han cerrado todos los caminos, democráticos, electorales, los caminos del diálogo, entienden el diálogo para burlarse del interlocutor, así no se puede dialogar y resolver los grandes problemas de este país (…) Todo el país está en ruinas, este es un gobierno desgobierna”.

Afirma que es necesario trabajar unidos en busca de un solo objetivo: la democracia, la Constitución y la libertad de Venezuela.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡MADURO NO DUERME HOY! Caguaripano y su grupo sustrajeron parque de armas del Cuartel Paramacay

¿Qué te pareció la iniciativa? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend