Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLE DE NUEVO! Oposición venezolana convoca a trancazo desde las 12m a 6pm de este 8 de agosto

En rueda de prensa, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática convocaron a un trancazo nacional este 8 de agosto, en el horario comprendido entre las 12 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde. 

“Mañana trancamos este país a partir del mediodía. Con fuerza, con coraje y con entusiasmo 12 a 6 pm”, declaró el diputado Juan Requesens.

Agregó que seguirán respaldando al pueblo en las calles porque la situación en Venezuela es insostenible.

No podemos dar tregua a una dictadura que nos está asesinandoEl único obstáculo que tienen ellos para perpetuarse en el poder es usted y somos nosotros”, sentenció. 

El parlamentario Juan Guaidó ratificó el llamado y opinó que no es momento para desmoralizarse.

“Hay que continuar porque la única forma de que nos derroten es que nos rindamos. Y somos mayoría. Dos elementos son fundamentales en este proceso: calle y unidad”, sentenció.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡REAPARECIÓ! Óscar Pérez vapulea a la MUD y envía mensaje: El derrocamiento del Gobierno nadie lo va a evitar o detener (Videos)

¡La calle debe seguir encendida! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend