Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLIDARIOS! Políticos reaccionan a la toma arbitraria de la sede del Ministerio Público por parte de la GNB

Este sábado se registró el asedio militar a la sede del Ministerio Público y con ella las reacciones de diversas personalidades políticas, quienes mostraron su total respaldo a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Composición Maduradas

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara fue el primero en catalogar como atropello el bloqueo a la sede de la Fiscalía por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Absoluto atropello. Asedian el MP pensando que así taparán sus delitos. Venezuela con ustedes”, escribió Guevara en su cuenta en Twitter

Por su parte, el diputado Stalin González rechazó la medida porque asegura que con esta acciones no se acabará el hambre y  la corrupción.

De igual manera, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges señaló que el régimen de Nicolás Maduro solo “quiere intimidar a la Fiscal General tal como intenta hacerlo con los diputados de la alianza opositora”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Fiscal General de la República reacciona al asedio de la GNB en sede del Ministerio Público

¡ES NOTICIA! Luis Almagro se pronuncia ante flagrante violación en toma del Ministerio Público y exige respeto a al fiscal (+Foto)

¡DÍA DECISIVO! Mercosur decide este sábado si aplica “cláusula democrática” y expulsa a Venezuela del bloque

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend