Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reverol anuncia la instalación de la Policía Migratoria en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía este #18Oct

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció este jueves la instalación de la Policía Migratoria en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Foto: VTV

El ministro detalló que 80 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se unieron este 18 de octubre al nuevo servicio de la Policía Migratoria, para un total de 185 efectivos.

Reverol informó que la nueva unidad de seguridad custodiará las 50 taquillas, 18 de salidas y 32 de entrada al país.

“El servicio de la Policía de Migración de la PNB se va a encargar del ingreso, la permanencia, registro y control de salida de los venezolanos y extranjeros en el país”, explicó.

El funcionario informó de la creación de una oficina permanente del Sarem, para atender los casos de niños, niñas y adolescente que viajen con permisos especiales.

Además, habilitarán un servicio exclusivo para autoridades diplomáticas extranjeras que hacen labores en Venezuela.

“La próxima semana estaremos activando el servicio de migración en el estado Táchira, luego en el Zulia, después en Apure y así sucesivamente hasta cubrir los 74 puntos de control migratoria en Venezuela”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡INCREÍBLE! Estuvo 20 años preso por matar a su amante hasta que descubrieron que todo había sido una trampa

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend