Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COSAS DE LA PATRIA! Embarazada sufrió dolores de parto al caerse en una cola en Maracaibo

Calarse una cola para comprar alimentos hace parir a cualquiera, literalmente. Aunque las embarazadas tienen prioridad a la hora de entrar a los supermercados, esto no les evita las innumerables situaciones de violencia que deben aguantar en las largas filas.

Una mujer, con 7 meses de embarazo, aproximadamente, recibió un golpe en la pierna, que la hizo caer al piso cuando hacía una cola en un supermercado en la Curva de Molina, Maracaibo. Después de esto, presentó fuertes dolores en su vientre.

Foto: La Verdad.

Foto: La Verdad.

En vista de lo sucedido, le permitieron entrar media hora después, pero aún así la mujer, de 25 años, seguía presentando contracciones, contó la testigo. “Esto está tomado por los bachaqueros, ellos siguen adueñándose de las colas y las autoridades, la GNB no hace nada para sacarlos”, mencionó la enfermera.

Fernando Urribarrí también denunció que otros supermercados, en Ciudad Ojeda, Lagunillas, siguen en poder de las mafias de contrabandistas. Venden los puestos de las colas hasta en 500 bolívares para poder comprar en los locales, reseñó Diario Contraste.

“Hay grupos que meten a los que les da la gana y cobran 500 bolívares por los puestos. Y nadie más se puede meter, porque (los bachaqueros) llevan hojillas, cuchillos y amenazan a quien reclama. Dicen que ellos están de primero en la cola porque tienen un pacto con los dueños del supermercado, pero ellos dijeron que era falso”, narró Urribarrí.

“Así amanezcas en el súper no puedes comprar porque se te meten 200 bachaqueros, que si ves bien son los mismos que compran todos los días, no sabemos cómo le hacen para no bloquearlos y esto no puede ser. Además te tienes que calar los maltratos de los guardias y que te hagan disparos al aire para calmar la agitación de la gente”, expresó el comprador.

Pasa en las películas y en Venezuela también. Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend