Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Guaidó llama a todos los empleados públicos a sumarse a la marcha de este #1May (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró su invitación a los empleados públicos para que participen en la movilización que él convocó para este 1 de mayo en todo el país.

AFP/Yuri Cortez

“Los invitamos a todos, los ministerios, alcaldías y servicios a hacerse escuchar, a dar ese grito de ya basta que llevan años esperando poder decir”, dijo este jueves en un video que compartió por su cuenta de Instagram.

El mandatario nacional recordó que, durante años, los servidores públicos “pasaron a percibir un sueldo que no les alcanza mientras sostienen servicios sin insumos”.

Para él, los empleados públicos “ya no tienen que seguir la línea de quienes los oprimen”. 

“Hemos aprobado una Ley de Garantías para protegerlos y de cara a la transición garantizamos sus cargos, derechos y reivindicaciones”, sentenció Guaidó.

Recordemos que la Presidencia Interina convocó a una gran movilización nacional para este 1 de mayo cuyo objetivo será lograr el cese definitivo de la usurpación, primer paso del plan que ha determinado para acabar con el régimen de Nicolás Maduro.

View this post on Instagram

Durante años nuestros servidores públicos pasaron a percibir un sueldo que no les alcanza mientras sostienen servicios sin insumos. _ Se desvirtuó su rol colocándoles la franela de un color político, como relleno para marchas, sufriendo la persecución y el desconocimiento de sus años de carrera. _ Pero hoy, #Venezuela es la causa que nos une y ustedes están en la primera línea en la reconstrucción de nuestro país. _ Los he escuchado, he visto cómo nos acompañan en las calles y solo puedo sentirme agradecido y honrado por su valentía. _ Ya no tienen que seguir la línea de quienes los oprimen. _ Hemos aprobado una Ley de Garantías para protegerlos y de cara a la transición garantizamos sus cargos, derechos y reivindicaciones. _ Y el #1Mayo toda #Venezuela acompañará sus exigencias en las calles. _ No les pediremos que se pongan una franela de un modelo político que no comparten. _ Los invitamos a todos, los ministerios, alcaldías y servicios a hacerse escuchar, a dar ese grito de ya basta que llevan años esperando poder decir. _ Vamos juntos por la dignificación de los servidores públicos venezolanos, por el cese de la usurpación para lograr nuestra libertad. _ #TrabajadoresALaCalle1M

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INDIGNADOS! Vecinos de la Candelaria protestan por eventual cambio de símbolos de Caracas: “Érika quiere cambiar el león por los ojos de Chávez” (+Fotos)

¿Cree que los empleados se sumarán a esta movilización?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend