Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Liliana Hernández explicó cómo votar si el CNE no aprueba la sustitución de candidatos

La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, denunció que las sustituciones de candidatos no se pueden realizar porque el sistema está cerrado y no hay una respuesta por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“No se han podido hacer los procesos de sustituciones de candidatos y hasta el momento no hay respuesta de ninguna de las cuatro rectoras”, dijo en entrevista concedida a Globovisión.

En ese sentido, Hernández explicó que si este proceso no se lleva, los electores solo podrán votar por las tarjetas del partido del candidato que fue electo a través de las primarias.

“Si usted vota por ejemplo en Guárico, donde nuestro candidado es Pedro Loreto, usted solo podrá votar por los partidos que tengan su cara” explicó.

Entretanto, llamó a que los venezolanos aclaren sus dudas sobre el proceso electoral a través de los puntos de control que instalarán en todo el país. “Vamos a realizar campañas informativas para explicarle a la gente cómo votar porque hay mucha desinformación y el CNE no informa a través de sus puntos de información” indicó.

Con información de El Nacional

También puede leer:

¿Y AHORA? Delegación del gobierno sí viajó a Dominicana para continuar con el diálogo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend