Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DEFIENDE! Padrón sobre Maduro: “Le faltó el respeto a la inteligencia del venezolano”

El escritor Leonardo Padrón, manifestó que la reunión sostenida entre el Gobierno y las televisoras ha sido una “suerte de dejavú” porque la supervisión hacia los medios de comunicación ya se está ejecutando desde hace 9 años tras la implementación de la Ley Resorte.

En entrevista a Unión Radio, Padrón criticó el discurso del presidente Nicolás Maduro y aseguró que “logró su objetivo que era desviar la atención de los venezolanos hacia otro tema” y obviar la situación de inseguridad del país.

Leonardo Padron

Padrón resaltó que las novelas “no son el epicentro de la violencia en el país”. Además, enfatizó que el Primer Mandatario, cuando se refirió a las telenovelas como elemento de distorsión para el venezolano “le faltó el respeto a la inteligencia del venezolano”.

“Maduro está escamoteando la verdadera responsabilidad y razones de lo que está ocurriendo en el país. No puede ser que ahora culpen a la pistolas de la ficción y no a las pistolas de la realidad”, apuntó.

De igual manera, señaló que luego de la aplicación de la Ley Resorte ya existía un control sobre los escritores. Por esta razón, ahora se escribe de una manera muy distinta donde “no se puede hablar de la realidad como antes”.

Aquí hay una ley Resorte implementada desde hace 9 años. Esa reunión que hubo ayer con los medios de comunicación es un, eso es una suerte de Dejavu, ese control ya está en nosotros los escritores implementado.

Añadió, que si las telenovelas realmente tuvieran incidencia con los índices de criminalidad “desde hace 9 años estos hubiesen descendido, porque la televisión es incluso mucho más conservadora si la comparas con cualquier otra del resto del continente”.

“El mismo Nicolás Maduro comentó que había visto una serie de narcotráfico colombiana ¿Él si la puede ver y el resto de los venezolanos no? ¿El tiene más inteligencia que el resto de los venezolanos?”, espetó.

Por último, sostuvo que es difícil imaginarse a los presuntos pranes de las cárceles venezolanas reunidos con sus secuaces “para ver la novela y aprender más sobre cómo delinquir en las calles venezolanas”.

Precisó, que hay una gran cantidad de “modus operandi” de la delincuencia organizada En Venezuela “y ningún escritor con un máximo de imaginación se le hubiera ocurrido plasmarlo en una telenovela”, así lo reseñó hoyesnoticia.net en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend