Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Asesinan a teniente y golpearon a su novia al quedarse accidentados en la vía Güigüe

Un militar fue ultimado de cuatro tiros el sábado pasado en la noche cuando su vehículo se accidentó en la autopista con destino a la población de Güigüe, estado Carabobo, reseña el diario El Nacional.

La víctima es el primer teniente del Ejército Reinaldo Alfredo Jiménez Rangel, de 28 años de edad, quien iba acompañado de su novia. Cuando el auto Ford Fiesta color beige comenzó a fallar, se detuvo para tratar de detectar lo que ocurría. De repente al sitio llegaron una decena de hombres que tripulaban motos para someter a la pareja. La joven fue golpeada mientras que al militar, que vestía de civil, lo inmovilizaron y le prendieron fuego a su vehículo. Diarios como El Universal reseñan que la novia del teniente pudo haber sido violada según declararon fuentes policiales.

asesinato-en-la-via

Al detectar que Jiménez Rangel portaba una pistola calibre 9 mm, los antisociales se apoderaron del arma y luego lo ataron a un árbol en el sector Guaica, municipio Carlos Arvelo, donde le hicieron cuatro disparos, uno de estos en la cabeza. En ese lugar fue localizado el cadáver.

La policía científica inició las averiguaciones con el fin de identificar y capturar a los antisociales. En el sitio donde hallaron el cadáver los investigadores hicieron una inspección ocular en busca de evidencias de interés criminalístico que los conduzcan a los autores del hecho.

La novia de la víctima fue entrevistada para conocer detalles del suceso, así como el sitio exacto donde el Ford Fiesta se detuvo. El vehículo también será sometido a experticias.

Mataron a policía. Unas horas antes de que el teniente Jiménez Rangel fuese ultimado, asesinaron al oficial de Policarabobo José René Díaz Rodríguez, de 30 años de edad, en el sector Plaza El Indio de Belén, estado Carabobo, cuando se encontraba con su suegro en una vivienda.

A la residencia entró un grupo delictivo que fue directamente a dispararle al funcionario policial, quien fue despojado de un koala que presuntamente contenía una suma de dinero producto de una venta de animales que había hecho. Se presume que alguien informó a los delincuentes de la transacción y la cantidad de dinero obtenida y buscaron a Díaz Rodríguez para robarlo.

Otra comisión de la policía científica de Carabobo se encargó de las pesquisas. En principio buscarán a la persona que hizo la negociación con Díaz Rodríguez para conoce detalles del caso. El testigo principal del homicidio será entrevistado.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top