Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL TRAGEDIA! La cantante Elisa Guerrero fue asesinada dentro de su casa para robarla

Este lunes la cantante de música llanera Elisa Guerrero fue asesinada dentro de su vivienda en Tinaquillo, estado Cojedes. A través de Twitter se informó que “La Veguera” fue víctima de delincuentes que pretendían robarla dentro de su residencia en horas de la madrugada.

Guerrero fue trasladada al Hospital de Tinaquillo, donde falleció. Una multitud se aglomeró a las afueras del centro de salud para lamentar su deceso, indicó Radio web informativa en su cuenta de Twitter, publica el diario El Nacional.

elisa-guerrero-4

“La Veguera” era popular por canciones como “Juro que te gusto” y “Soy culpable”. Artistas de música folklórica venezolana lamentaron la muerte de Guerrero en la red social.

“Se nos fue Elisa Guerrero, Dios la tenga en la gloria”, expresó “El cantaclaro de Venezuela”, Armando Martínez. El manager de Martínez, Rafael Giménez, informó que evalúan suspender los conciertos para apoyar a la familia de Guerrero.

elisa-guerrero-5

Teófilo Galíndez se negó a aceptar el deceso de la cantante. “Mi pueblo, necesito saber qué le pasó a Elisa Guerrero. Me niego a creer su muerte”, dijo.

“Sorprendida y triste por noticia de muerte de Elisa Guerrero (…) Otra víctima de la inseguridad desbordada QDP”, señaló Rummy Olivo.

Cholo Valderrama expresó que entristece que el hampa le quite la vida a una colega y amiga.

“El llano se puso triste con la partida de esta Veguera. Mi sentido pésame, son muchos los que lloran, descansa en paz, Elisa Guerrero”, expresó Luis Silva.

Juro que te gusto por Elisa Guerrero:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend