Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA! Los lujosos lentes Dolce & Gabbana que lució Delcy Eloina

Si algo tenemos claro es que a la canciller Delcy Eloina Rodríguez no le gustan las cosas sencillas. La mujer guerrera del chavismo se ha vuelto exquisita en cuanto a gusto de marcas se refiere, y no precisamente marcas que pueda costear cualquier humilde venezolano.

Hablamos de marcas de diseñadores exclusivos como Valentino, Chanel y Dolce & Gabbana. La crema de la crema en las pasarelas de moda. Algo muy alejado de su tendencia “socialista”.

Créditos: La Patilla.

Créditos: La Patilla.

Recordemos que la canciller fue pillada luciendo una cartera Chanel valorada en  6.250 dólares o 6.250.000 bolívares y unos zapatos Valentino valorados en 1.000 dólares o 1.000.0000 bolívares. ¿Carito, no?

No sabemos cuánto gana la canciller Delcy Rodríguez, lo que sí sabemos es que no existen límites para ella cuando de comprarse un artículo de moda se trata. Si ella lo quiere, ella lo tiene.

Ahora Delcy Eloina fue pillada luciendo unos lentes marcas Dolce & Gabbana valorados en Bs. 200.000, o lo que sería igual a 13 sueldos mínimo.

¿Socialismo? Socialismo es pa’ pendejos.

Composición La Patilla.

Composición La Patilla.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend